¿Por qué instalar placas solares en mi empresa? Probablemente esta sea una de las principales preguntas que te hagas si eres dueño de una empresa. Si lo que buscas es el ahorro, empieza por hacerte esta cuestión y encontrarás la solución final para decir adiós a las facturas de gran cantidad.

Si estás pensando en instalar placas solares para tu negocio, debes saber que las energías renovables y el autoconsumo están cada vez más presentes en nuestras vidas. Las compañías que llevan a cabo procesos de producción necesitan este tipo de ahorro para hacer frente a su actividad de una manera más eficiente, para así abaratar costes. 

En Grupo Óptimus te explicamos, en este post, porqué debes instalar placas solares en tu empresa:

1. Sostenibilidad

Una de las ventajas más importantes de las placas solares es que con su instalación ayudas a cuidar el planeta. Las emisiones de residuos y de CO2 del consumo de electricidad verde son cero. La sostenibilidad se ha convertido en una prioridad a nivel global, lo que ha hecho que muchas empresas estén realmente concienciadas para dejarse llevar por el autoconsumo.

2. Ahorro

Las placas solares suponen un ahorro de costos para la compañía. La inversión inicial en la instalación es menor. De hecho, la energía solar se ha convertido en la mejor opción para ahorrar en tu factura de la luz, y te permite consumir la energía que generas por ti mismo.

3. Imagen de marca

El uso de energías renovables hacen que la empresa sea mejor percibida por el público como compañía socialmente responsable con el medio ambiente.

Si estás dispuesto a dar el paso y quieres instalar placas solares en tu empresa, tan solo tienes que dejarnos tus datos en nuestro apartado de contacto y un asesor energético se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Te asesoramos en todo lo que necesites para sumarte al autoconsumo con energías renovables y te ayudamos a hacer el cambio, teniendo en cuenta siempre las necesidades de tu negocio.