Grupo Óptimus ha suscrito un acuerdo de patrocinio con Rítmica Xauen para apoyar al deporte, la salud y los grupos deportivos de Jaén más jóvenes.

La compañía eléctrica especializada en eficiencia energética y telecomunicaciones seguirá impulsando las ayudas directas a los torneos, gracias a los cuales los jóvenes gimnastas tienen la oportunidad de competir en territorio nacional con el fin de dar el salto a la élite.

Grupo Óptimus y Rítmica Xauen comparten la voluntad de fomentar el deporte y la salud, con el objetivo de promover el ejercicio físico y su importancia para mantener un estilo de vida saludable. El acuerdo se ha firmado este lunes en la sede de Grupo Óptimus, sita en la calle Linares, 1, de la capital jienense.

Juan José Hernández, CEO de Grupo Óptimus, comenta que «este nuevo patrocinio es una apuesta más de la clara línea que sigue llevando el grupo desde hace más de 15 años, promover la salud es esencial para seguir manteniendo a las generaciones futuras activas». «Estamos tremendamente ilusionados con la incorporación de este nuevo patricinio a nuestros proyectos», añade.