Grupo Óptimus lanza una nueva sucursal en Mairena del Aljarafe (Sevilla) a través de su marca Zeus Energía. Punto Zeus Energía Mairena del Aljarafe, que es como se llamará este lanzamiento, tiene el objetivo de ofrecer sus servicios a la localidad mairenera y su especialidad en energía, luz, gas y telecomunicaciones para pymes y grandes empresas, la compañía eléctrica da el salto así al territorio sevillano.

Mediante este lanzamiento, la compañía busca dar un paso más para ofrecer un servicio más específico en todo el territorio sevillano, empezando en este sentido, por Mairena del Aljarafe y su principal figura comercial, que será Marcos Barrera, quien actuará bajo Zeus Energía.

Juan José Hernández, CEO de Grupo Óptimus, explica que este avance coloca, una vez más, a Grupo Óptimus y, por tanto, a Zeus Energía, como compañía eléctrica de referencia para la amplia cartera de clientes que el grupo tiene ya en todo el país. «Grupo Óptimus está apostando fuertemente por nuevas alianzas y estrategias que ayuden a la prospección de nuevos horizontes», explica.

En esta línea, Punto Zeus Energía Mairena del Aljarafe ofrecerá servicios como batería virtual, PPA solar, eólica, LED para comercios, contador telemedida, ADSL, móvil, etc. y pretende ser punto de referencia para todo cliente y consumidor de estas grandes energías renovables.

Abrir chat
👋 ¿Podemos ayudarte?
👋 ¿Podemos ayudarte?